En medio de absurdas noticias como esta, se debate un país inmerso en fiestas, noticias de farándula, carnavales, crónicas donde es más impotante la vida de una prostituta “eminente” o el “T.L.C.”, que hubiera pasado si el asesino no confiesa?
Este criminal habrá cometido otros crimenes similares?
Las autoridades destán en la obligación de enseñar el rostro de este depravado, LOS MUROS DE LA INFAMIA, por los cuales hizo huelga de hambre el condenado violador en serie, deben empezar a funcionar, no hay tal protección a los derechos de la infancia, que dicen pretenden proteger los menores cuando ya todo se ha consumado.
Si estos criminales estuvieran en las vallas en la calles, situaciones como estas no se habrían presentado. La compañera sentimental de Barbosa Pabón, tiene 15 años y está embarazada. otra perla a las joyas de pederastas y pedófilos irremediables. Para cuando la pena de muerte en Colombia para estos delincuentes?

Fuente original Noticia en proceso: Sara Valentina Cardozo Triviño

Hallaron muerta la niña de 4 años, desaparecida en Huila. 

Un tío político el causante

Minuto30.com .- La policía informó que fue hallado el cuerpo de la niña Sara Valentina Cardozo Triviño, de 4 años, desaparecida en zona rural de Tello (Huila).
En el sector rural de Tello, se encontró el cuerpo sin vida de la pequeña arrojado entre la maleza, según informó la Policía.
El misterio que rodeba la desaparición de la niña de 4 años fue desvelado en el momento que el tío político de la menor se entregó a las autoridades y dio la información exacta sobre la ubicación del cuerpo de la pequeña Sara Valentina.
Pabel Camilo Barbosa Vargas, confesó el asesinato y entregó las coordenadas del lugar donde había tirado a la niña.
Sara Valentina había desapareció desde el primero de mayo en el norte del Huila, en zona rural distante cuatro horas del municipio de Tello.