No todo está perdido… Pero 20 Años después, Medellín sigue sangrando…
Recordando las denuncias sobre la prostitución Infantil en el Parque Bolivar de Medellín, uno de los sujetos denunciados en épocas lejanas del siglo pasado, de niños sicarios, de sacoleros y prostitutos pequeños…
Hubo investigación, arresto, aceptación de cargos, reconocimiento de delitos, manifiesto de víctimas, y el victimario pagó una pírrica condena. Según las víctimas entrevistadas antes de elevar las denuncias, el sujeto tenía estabilidad laboral, solvencia económica, automóvil (renault 4), colecciones de pornografía infantil en formatos VHS y BETA, etc.
Una de las víctimas lo denunció penalmente, pero su petición no tuvo respuesta, según expediente.
Año de 1992, dentro de las profecías cumplidas Los Niños de las maquinitas… 
Psicólogo, filósofo, profesor de primaria
Denunciados los depredadores sexuales de niños desde principios de la década de los noventa, hoy he encontrado que no todo está perdido, reburujando en Google Search, encontré esto:
201.244.4.20:8080/…DE…/14503jun.doc Translate this page
File Format: Microsoft Word – Quick View
CASACION. SERGIO IGNACIO ECHAVARRIA TORO. Proceso Nº 14503. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. SALA DE CASACION PENAL. Aprobado acta No.
Juzgado 21 penal del circuito Medellin
Procesos
05001310402119960275801
05001310402119960275802


No hay mejor retrato para este caso colombiano, que la terrible historia de la vida real del niño Steven Stayner, secuestrado a los siete años de edad, para vivir como “PAREJA SEXUAL” del Reverendo (HP) Parnell. Película americana, Click al video para ver la película completa, en Inglés.
Paradógicamente, el actor que representó al Reverendo Kenneth Parnell, tenía un asombroso parecido con nuestro criminal criollo. Un medio sacerdote paisa frustrado que a medias tenía estudios y conocimientos de psicología y filosofía, aprovechando de ellos para abusar sexualmente de niños (?), todos ellos menores de 13 años.
Su estrategia favorita consistía en asistir a encuentros de fútbol de menores de colegios o clubes que conocía perfectamente y donde fungía como profesor o asesor espiritual, en cuanto terminaban los partidos, llevaba a los chicos a su departamento con el pretexto de ofrecerles ducha, para terminar “bañándolos”…
Si aún vive este engendro, recordarle su gran amistad con ciertos políticos, que se avergonzaron de sus conductas con justa razón, tenía bien camuflada su vida de pederasta en todos los campos, familiar, laboral y de sociedad.
Tal cual el reverendo Parcell de la película, usaba una mascota para engatuzar a los niños, Sergio Ignacio E. usaba a Pitufa, una cachorra que si hubiera podido hablar…
Para consultar los procesos siga los pasos de las imágenes.
** Echavarria sin tilde. (lapsus de la Rama Judicial de Colombia)

Proceso Nº 14503

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
SALA DE CASACION PENAL
                                                 Aprobado acta No. 105
                                                 Magistrado Ponente:
                                                 Dr. FERNANDO E. ARBOLEDA RIPOLL

Santa Fe de Bogotá, D. C., veinte de junio del año dos mil.

Se pronuncia la Corte sobre la admisibilidad formal de la demanda de casación presentada por el defensor del procesado SERGIO IGNACIO ECHAVARRIA TORO.
Antecedentes.-
1.- En el mes de abril de 1992, la Unidad Nacional de Derechos Humanos de la Fiscalía General de la Nación, requirió en la ciudad de Medellín la conformación de una Comisión Especial de Agentes Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación,  con el fin de averiguar presuntos actos de prostitución y corrupción de menores varones, puestos en conocimiento por un personaje anónimo que sin embargo, suministró  datos concretos de tiempo, modo y lugar, nombres de los delincuentes y sus víctimas, y croquis de los lugares de la ciudad donde se realizan dichas conductas…
—————Texto de la jurisprudencia…—————
En mérito de lo expuesto, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SALA DE CASACION PENAL,
R E S U E L V E:
RECHAZAR la demanda de casación presentada a nombre del procesado SERGIO IGNACIO ECHAVARRIA TORO, por lo anotado en la motivación de este proveído. En consecuencia SE DECLARA DESIERTO el recurso.

Comuníquese y devuélvase al Tribunal de origen.

Cúmplase.

EDGAR LOMBANA TRUJILLO
FERNANDO E. ARBOLEDA RIPOLL        JORGE E. CORDOBA POVEDA
CARLOS A. GALVEZ ARGOTE                 JORGE A. GOMEZ GALLEGO
MARIO MANTILLA NOUGUES               CARLOS E. MEJIA ESCOBAR
ALVARO O. PEREZ PINZON                    NILSON PINILLA PINILLA
TERESA RUIZ NUÑEZ
Secretaria
Para consultar expedientes PUBLICOS
Elija Ciudad Medellín
Elija Juzgados penales del circuito de Medellín
Copie y pegue en el campo relacionado SERGIO ECHAVARRIA TORO

Procesos

05001310402119960275801

05001310402119960275802

El hijo del Héroe Nacional Steven Stayner, Jr