Santo Domingo, Dominicana.
El expediente incluye a Víctor David Corniell Jiménez, alias Zerohack; Jean Carlos Rafael Acosta Leonardo, alias Nmap; Cristian José de la Rosa de los Santos, alias Mot; Robert Delgado Reynoso, alias Frank ostia, y dos menores cuyos nombres se omiten por razones legales. 


Fuente ListinDiario 

Las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional y de la Policía arrestaron a seis hackers”, vinculados a la red Anonymous, entre ellos dos menores de edad.
Anoche fue iniciado el proceso para el conocimiento de medidas de coerción al grupo que fue apresado ayer.
El expediente fue depositado anoche en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, pero no pudo ser conocido.
Los datos a los que LISTIN DIARIO tuvo acceso anoche, establecen que entre las víctimas de hackeo de ese grupo están una empresa telefónica, el Estado Dominicano e instituciones como la Dirección General de Impuestos Internos.
Agentes policiales y fiscales especializados en la lucha contra el crimen cibernético hicieron el arresto del grupo que opera en el país, dijeron fuentes confiables.
Los arrestos se produjeron en la madrugada del domingo en la capital y Santiago.
y las fuentes dicen que esto representa un sensible golpe para el grupo internacional que últimamente ha interferido comunicaciones electrónicas y sitios de internet, oficiales y privados.
Los detenidos serán presentados hoy ante los tribunales por parte de la Fiscalía para solicitarles medidas de coerción dijeron las fuentes al LISTIN DIARIO. Al parecer se trata de un caso de implicaciones políticas graves, dijo la fuente sin entrar en mayores detalles.
La información refiere que desde el 2001 la Fiscalía del Distrito y el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología tiene una investigación abierta en contra de la red ‘Anonymous’.
AMENAZAS DE CÉLULA LOCAL AL GOBIERNO HACKEAR A SITIOS WEB DE EDUCACIÓN
A principios de marzo la célula local del grupo Anonymous amenazó por Twitter con hackear los servidores y las páginas electrónicas del gobierno si no se aplicaba el 4% del PIB a la educación y amenazaron medios de comunicación.