Bully Trailer (Documentary 2012) – Bullyng, el Documental 2012. Obligatorio que los niños vean! Padres y maestros: El Matoneo escolar.

EL DOCUMENTAL que los gobiernos decrépitos, negligentes y despiadados no quieren que sus niños vean, BULLY, de Lee Hirsch.
Anonymous tiene en sus haberes un alto porcentaje, de los acosos que por bullyng y grooming se realizan en la red de internet… Niños, adolescentes y jóvenes, trasladan sus guerras contra la infancia y adolescencia, de las aulas y las calles a la vida privada de sus víctimas. Encuentran en “la legión” los aliados ideales e incondicionales para masacrar infancia y adolescencia en todas partes del mundo.

Trailer: Bully. Un documental que arroja luz sobre un viejo problema

Fuente:  el   15:12
Una crisis que se ha desatado en los Estados Unidos en los últimos años es la del “bullying”. Por supuesto, el bullying no es nada nuevo, ni es un problema exclusivo de los estadounidenses. Esta nefasta actividad se ha llevado a cabo desde que han existido escuelas en cualquier parte del mundo. Ocurre tanto en escuelas primarias como secundarias, en públicas como privadas, en religiosas como laicas. Por lo general, son los padres de familia los que trabajan con los maestros para encontrar soluciones.
El “bullying” es un anglicismo que define el acoso, la burla, o la humillación que ocurre entre compañeros de clase. Este acto puede ser físico o psicológico. La gran mayoría de niños que pasan o han pasado por una escuela han sido testigos, victimas o hasta los mismos provocadores. Casi nadie se salva. La reacción habitual de un padre es decirle a su hijo que se defienda con sus propios puños. Pero para la sociedad, elbullying es un rito tan natural entre jovenes como jugar futbol o salir a fiestas. Una escuela es una jungla con sus propias leyes para sobrevivir.
Sin embargo, parece que el problema se está saliendo de control. Antes, un bully se quedaba en la escuela cuando terminaba el día escolar a las dos o tres de la tarde. Pero ahora, con las redes sociales, un bully está en todas partes y el acoso por internet puede llegar a ser más cruel todavía. Los focos rojos se han prendido, especialmente en Estados Unidos, cuando vemos con más frecuencia reportajes sobre niños que han cobrado sus propias vidas, o sobre estudiantes que pierden la paciencia y cometen un acto criminal, como la tragedia de Columbine o tantas otras.
Por eso, se hizo este documental para arrojar más luz sobre el problema. Bully sigue las vidas de varios niños que son constantemente molestados en la calle, en las aulas, en los autobuses o en el recreo. Las entrevistas pueden ser muy emocionantes y el punto es que los propios estudiantes se percaten de que toda acción tiene una consecuencia. El problema del bully no será erradicado por completo, pero puede ser reducido y salvar la vida de mucha gente.
Bully ha estado de gira en varios festivales internacionales y tendrá su estreno comercial en Estados Unidos el 30 de marzo. Actualmente hay una batalla en los medios para cambiar la clasificación de la película de una R (adultos) a PG-13 (adolescentes). Esperemos que pronto se pueda proyectar este documental en México, porque aquí este problema no es excepción.


Bully Trailer (2012). A Documentary directed by Lee Hirsch. Join officiel website and facebook : http://www.thebullyproject.com http://www.facebook.com/bullymovie Bully Documentary, produced by The Weinstein Company follows a year in the life of America’s bullying crisis. An award-winning documentary set for release March 30th, 2012.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: