Después de múltiples denuncias, más bien ruegos! Finalmente YouTube toma la desición sabia de eliminar los canales y grupos creados por ex-miembros de boylover.net, uno de ellos  apodado SLYG que en YouTube descubrí hace un año su canal principal y camuflage, donde se apodaba Slyremixed, creó otro para tratar de evadirnos, pero le fue muy mal porque ya no tiene ni el uno, ni el otro, debe andar con ganas de matarme, juró que haría borrar todos mis blogs, grupos y canales en YouTube, que me demandaría por difamación, etc.
Ahora veremos como le quedaron las hemorroides después de que le “mataron” a su hijo consentido, Slyremix uno de los canales de videos más visitados en la red, no solo quedó al descubierto quien es, sino que ya varias personas se han comunicado desde YouTube para ofrecerme información que pueda llevar a identificarlo.Craso error cometió el día en que se pouso en mi camino! Por más lejos que esté, pagará por sus crímenes también y dueño de este otro canal HeartBreakingMovies, desde donde tenía su trinchera “segura de defensores de la pedofilia y pornografía infantil”.
Quedan advertidos por YouTube, ojalá que no haya compasión ni tolerancia con estos depredadores de niños, boylover que es lo mismo que juntar pedófilos con pederastas y pornógrafos en un solo aquelarre.

Los antecedentes:
1. Nido de Pederastas 2007
2. YouTube, 100 pederastas, pedófilos y pornógrafos infantiles
3. PedoTube, el canal de videos de pedófilos y pederastas