Y siguen con su “juiciosa tarea”, esta vez, ya no para atacar a Gabriel Jordá Correcher, el desvergonzado pedófilo capturado por “pederasta”!!! apodado Darzee, de boylover.net, esta noticia surge y sale a portada, pero esta vez no para condenar al criminal si no para cuadrarle la defensa perfecta de manos de Goldwin, el protegido de Galli, al cual le han cambiado tres veces el nick para protegerlo, el pseudo gay amante de los gatos, sin herir suceptibilidades y aclarando que no todas las personas que tiene gatos sean criminales, pero la gran mayoría de los pederastas los tienen, quizá como atractivo para los niños, un “imán”, según los mismos boylover, docenas de ellos usaban en sus siggies fotos de niños o de ellos mismos posando con gatos, claro semidesnudos, miles de fotografías que fueron eliminadas en nuesrtos operativos en imgsrc.ru pertenecían a adoradores de los michicos maulladores, incluso fotos de Duncan, Jura y otros de los niños violentados por la mafia rusa.
Aquí les dejo, los prefiles de los usuarios de meneame.net que se placen defendiendo pederastas, apoyando pedófilos y despreciaando niños, porque para estos cabrones, no hay una palabra de apoyo para la infancia, conózcalos, tengales cuidado, si le dan un positivo a un defensor de pederastas, hay que replanteasles la vida, que sepan que no nos quedaremos de brazos cruzados viendo como se quieren devorar la infancia con su benevolencia y admiración por depredadores sexuales.
CERO TOLERANCIA CON PEDÓFILOS, pederastas pornógrafos infantiles y el resto de criminales, incluso los de meneame.net!
Perfil Goldwin, defensor de depredadores sexuales de niños, desde siempre en meneame.net y protegido por el staff, su prontuario: Happyfreedom=Goldwin
Y unos usuarios que  le votaron positivo sus aportes en la noticia del “PEDOFILO” Gabriel Jordá Correcher, capturado por pederasta en Guatemala, no se le olvide que Jordá sigue siendo pedófilo, ahora convicto por pederasta y pornógrafo infantil, solo comparable al Nanysex!
Goldwin nunca podrá explicar si un homosexual o un heterosexual violan a una mujer o a un hombre, el violador dejará de llamarse hombre, homosexual o mujer? Los asquerosos pedófilos son lo que son, que se vuelven pederastas, vaya!
Nicks de quienes le secundaron la moción de apoyar a los depredadores sexuales de niños:
Nick Toranks con twitter y con un blog Leonardo Davinci donde irónicamente tiene un manifiesto de la defensa de los derechos de los internautas, como si fueran más importantes que los derechos de los niños

Nick Npollo con un blog muy político pero cero pollito de la defesnsa de los niños!
Nick Xpell
Nick fuynfactory
Nick LQG
Registro fotográfico

Rescato sus “teoría y juicios” que vieniendo de él si son verdaderos, pero cuando alguien dice algo en contra de los pederastas, entonces si son acusaciones falsas o juicios injustos.

Vía meneame: Gabreie Jordá

Si el staff  y administradores de meneame.net permiten este esperpento contra la infancia, entonces porqué nosotros, ciudadanos honestos, no podemos gritarle al mundo donde es que se cuecen los promotores de que la pedofilia sea aceptada sin reparos y que la pornografía infatil sea despenalizada, dándole vía libre a pederastas y criminales que se lucran con violaciones a niños e incluso bebés?
#10 Sobre su nuevo “paradero”, según han dicho, no había habido ningun problema con los niños. Tras la noticia, algunos adultos dijeron que quizás “era demasiado cariñoso con los niños”, ¡vaya delito! pues igual que muchísimos adultos que les gusta trabajar con niños. Si no hizo nada más, ser cariñoso con un niño imagino que es mejor que ser arisco con él ¿no?                                                   
Así que por mi parte, me alegro que le hayan pillado, y pague su anterior delito; pero no nos equivoquemos, no ha vuelto a “reincidir” ni nada similar.                                                                       
Edit: He votado negativo por la “criminalización” de la palabra “pedófilo” en la entradilla. A cada uno por su nombre, y éste sí, es pederasta, y así hay que llamarle; no usando indistintamente un término u el otro. Eso sólo demuestra incultura. 
votos: 5, karma: 52 por Goldwin
hace 6 horas 25 minutos *