Tranquilo Duncan, esto no me va a atemorizar!
Indignado en su carrera de venganza, nuevamente “mete la pata”.
De entrevista en entrevista va quedando claro que el perturbado no soy yo, es él, que en medio de su ceguera mental, dando tumbos, confunde y manipula a cronistas, reporteros y periodistas.
No voy a discutir nada aquí, ya quienes me conocen no necesitan explicaciones; en el articulo de La Razón.es nombran un depredador peligrosísimo apodado “Joshua”, pero el hecho es que ese “joshua” depredador que hace fiestas con niños de siete años, y que según la fuente del periódico la Razón es el más peligroso de todos, pues no seré yo, que tal! Así hacen parecerlo al finalizar el artículo cuando confrontan a Indignado sobre el “Joshua” que le persigue. Mal paso dio.
No se si echarme a reír o escribir al diario digital, a lo mejor es perder el tiempo, tiene el banner publicitario de meneame.net, por eso estoy seguro que se trata de un paso más en este complot, no se si con el visto bueno de indignado, al que han dejado mal parado en sus dos últimas entrevistas, todo por no conectar la lengua y sus dedos al cerebro antes expresarse con los medios.
Respecto a los pedófilos y su revolución: Somos pocos dicen; en mi base de datos hay más de 450.000 entre todos los contactos de las redes de diferentes paises del mundo en cinco años de trabajo; apenas del foro boylover.net eran 60.000, cada uno con más de 200 contactos, por favor, hagamos las cuentas bien, que verguenza! Todo el artículo es una verguenza periodística!
La noticia expuesta por La Razón, diario digital de España es un mal plagiode mi Artículo: Complot en España pornografía infantil y “una filtración” de informes que yo daba a una organización; tengo LA RAZON en dejar de colaborar, asi no se puede!
No voy a poner todo el artículillo, lo he leído tres veces y no termino de enntenderlo, nombran a un “Joshua”, como el peor abusador de niños que hacia fiestas y los filmaba, fuente? En estos cinco años he conocido un solo criminal con ese Nick dentro de las redes de pedofilia y pederastia, que está a punto de ser capturado en Canadá. En la respuesta que puse en los comentarios de la noticia en su página , más abajo encuentran los datos importantes.Este es el perfil del “joshua” de las redes de los foros boylover, a quien llamaban también BoysCents:  Joshua boylover.net

Fuente original del Plagio de mi noticia: La  Razón.es
Periodista (?) Paco Rodríguez

Aprovechan las lagunas legales de España y el anonimato de la red para hacer apología y desprestigiar el trabajo de la Policía Judicial y las entidades de protección a la infancia

«Somos pocos y tenemos que luchar», «no importa cuántos sitios nos cierren, volveremos» o «como siempre hacemos, tendremos que levantarnos, reinventarnos y resurgir. Siempre ha sido así». Éstos son sólo tres ejemplos de la filosofía de los pedófilos cuando las fuerzas de seguridad les cierran alguno de los numerosos foros y blogs que se bloquean diariamente.
______________________________________

El comentario que hice, casi seguro que no lo publiquen, por el banner de meneame.net, esclavitud periodística que llaman. Ahí les queda.

 La Razón, tiene la razón?

BUEN TRABAJO ??? ja ja! Deberían revisar sus fuentes.
Este es un mal plagio de una noticia en mi blog sobre “El Complot pro-pedofilia” en España:
http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/2010/02/indignado7777-anonmo2-porlaverdad3.html

YO SOY CAZADOR DE PEDÓFILOS, PEDERASTAS Y PORNÓGRAFOS INFANTILES!
El nick “Joshua” pedófilo, pederasta, criminal perteneciente a los foros boylover es este Inglés: http://www.wikisposure.com/Boyscents, está practicamente localizado en Canadá, espero que POR MI BIEN no sugieran que soy yo, ja ja y me confundan con semejante depredador, Al cual le capturamos correos y cuentas entre otras de youtube y gmail, está en la mira de la Policía Montada de Canadá y el ICE, un cuerpo federal similar al FBI. Ese si que es peligroso; por otro lado, me da la impresión que ustedes hicieron esto a la carrera, el internauta al que entrevistaron que dijo estar perseguido por “Joshua”, es Indignado o Indignado7777, es claro por el nombre de su artículo “vete a la mierda”, la cuestión es que ustedes directamente relacionan ese “joshua” con el otro que comparan con “pandemas” y el cual es un peligroso criminal.
No se quien es su fuente, lo cierto es que tomaron varios senderos equivocados, esta noticia es una fuga de información de una organización a la cual yo “DABA información” hasta hoy, revuelta con la entrevista que ustedes hicieron a Indignado.
No perjudiqeun más a ese muchacho (40 años), que ya bastantes lios tiene, infórmense, se los digo con respeto y es horrible plagiar tan mal!.
Si ustedes saben que soy criminal denúncienme, o serán mis cómplices y pueden ir a los tribunales, de veras que el humor negro de algunos es preoicupante y si se confunde con el profesionalismo pues solo queda sentarse a leer y reirse.
Pueden suministrar mi IP a quien se lo solicite.
Joshua
CIA-P
Central de Inteligencia Anti-pedofilia

http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/