No se que pensar realmente, nuevas facetas desconocidas de este personaje.
“Esta situación evidentemente me ha hecho renegar de la docencia como opción laboral ¿quién se mete en un aula de niños con este “sanbenito”?”, se preguntó quien dijo que actualmente estudia en la Universidad una carrera directamente relacionada con la psicología y la educación.”
Cada cual busca su camino y se fabrica su destino, si su destino es estar amistado con pedófilos, que sabemos perfectametne que esos círculos terminan siempre en las redes de pederastas y pornógrafos infantiles, y no precisamente porque un “curtido psiquiatra” o un eminente “abogado” hagan un estudio que solo tiene en cuenta a los victimarios; vamos a descartar que estos criminales se fabrican una vida que los lleve a estar cerca de niños y niñas, estudian y trabajan con el fin único de estar cerca de ellos y no depertar sospechas; viven en función de ese placer que no cambian por nada, que pase el tiempo; la vida nos seguirá dando sorpresas, mientras tanto conozcamos un poco más de los lobos con piel de oveja, eso si, muy letrados y estudiados.
Y apenas se dio ceunta que los pedófilos no son viejos verdes, pues que bien que ahora entienda que también los hay universitarios, canguros, informáticos, curas y de todos los pelambres y edades.
Háganse su propia idea, lastimosamente quienes fueron utilizados aquí fueron los de la Asociación de Internautas, que pensaron que con este personaje podrían atraer “gente buena” que creyeran en sus buenos sentimientos como comunidad respetable.
Eso si, que no dude el reportero Jonathan Raed que este tipo Indignado debe estar echando chispas y bengalas por los ojos, hasta será capaz de meterle una demanda al Diario 24CON.
No digo nada má mejor. Y no me va a sorprender el descenlace de este caso: el partido político pedófilo Holandés PNVD no será nada comparado con lo que pasará en España con este sindicato que se ha formado y se fortalece, el nido de incubación: “La Asociación de Internautas“.
Que siglas llevará el partido que están gestando? PPE, PEP, no les quedará mal seguramente, con tantos pedófilos inteligentes y tanta gente indignada y cansada con tanta injusticia y estigmatización!

“Para mí un pedófilo o un viejo verde era lo mismo”

24CON habló con “Indignado7777”, uno de los “contactos” más buscados en las redes de pedofilia. La defensa y las contradicciones de un hombre seguido de cerca.
por Jonathan Raed
Español, ronda los 40 años, es informático de profesión y tiene estudios de Magisterio, según contó a 24CON y se queja: “Esta situación evidentemente me ha hecho renegar de la docencia como opción laboral ¿quién se mete en un aula de niños con este “sanbenito”?”, se preguntó quien dijo que actualmente estudia en la Universidad una carrera directamente relacionada con la psicología y la educación.
Bajo el seudónimo de Indignado7777, este hombre utiliza diferentes blogs y espacios en internet como “Meneame” o “Asociación de Internautas” (http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=63996#63996) para difundir su indignación por una, aparentemente, investigación injusta que derivó en un juicio en su contra, el cual espera sentencia en los próximos días.
Asimismo, un “cazador de pedófilos” colombiano, en su blog, publicó un artículo en el cual advierte con total determinación que Indignado7777 no es más que un pedófilo que busca esconderse y para ello desarrolló “la mejor tesis elaborada en defensa de las redes P2P como sistema comunitario que debe ser vigilado pero no eliminado. Lo malo es que esa defensa, fue inteligentemente elaborada única y exclusivamente a favor de pedófilos, pederastas y pornógrafos”. Además, en la nota (http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/2010/02/indignado7777-anonmo2-porlaverdad3.html) explica que Indignado7777 es parte de una red de pedófilos interconectados que opera en infinidad de blogs.

La entreviusta completa: Indignado y los pedófilos multicolores.
Quieren conocer los rostros de algunos? Albumes pedófilos capturados infraganti:
los rostros de la pedofilia
No son viejos verdes… Son de muchos colores, de muchas profesiones, de diversas edades, todos están “indignados” con la vida que les tocó.
“Todos los dias soñando con ser pederastas, con tener relaciones sexuales con niños, en eso es que piensan los pedófilos, em jalarse al “mejor de todos los niños”, los pedófilos son perezosos y oportunistas, desean los niños ya creciditos, sanos, educados, nobles…
Y son los peores racistas que existen. Unas veraderas llagas y escorias de la humanidad.