Arrestado en Diciembre, Earl Bradley de Lewes, Delawere en Estados Unidos, enfrenta cargos por diversos crímenes cometidos en niñas menores de cuatro años de edad!
Hasta el momento son 102 niñas y 1 niños violados.
Lo dicho, es el modus operandi de todos los pedófilos, se fabrican una vida que les garantice su permanecia muy cerca de los niños, de su predilección, masculino o femenino. Este ejemplo causa escalofrios, y tendrá que sembrar precedentes en la historia de la humanidad, pasará desapercivido para aquellos que les conviene que se guarde sigilo con respecto a los delitos que este depredador descubierto cometió: violación, abuso sexual, pornografía infantil entre otros.
Le llamo el “perfecto pedófilo”, porque se había tomado tanta confianza que se creyó invulnerable. Ahora es pederasta, porque hasta ahora se descubrió, pero en los videos hay registros desde el año 1998; antes era pedófilo, un respetable pedófilo pediatra.
Nunca aprenderemos!
Fuente original ObservadorGlobal.com
Son más de 470 los cargos contra Earl Bradley por crímenes sexuales. Según trascendió, las presuntas víctimas fueron grabadas y las cintas fueron confiscadas de la oficina y la casa del médico. El fiscal general expresó que aunque hubo otros casos en el país con múltiples damnificados, no conocía otro con un número semejante.
El médico Earl Bradley es acusado de 471 crímenes sexuales contra 103 niños – APUn pediatra que tenía su consultorio en el estado de Delaware fue acusado formalmente de 471 cargos derivados de decenas de presuntos abusos contra menores. La acusación formal de 160 páginas presentada por el jurado acusador del condado de Sussex inculpa al médico Earl Bradley de Lewes por 471 cargos de crímenes sexuales contra 103 niños.
El fiscal general Beau Biden informó que todas las presuntas víctimas, incluyendo a un niño, aparecían en más de 13 horas de grabaciones de video, algunas creadas en 1998, que fueron confiscadas de la oficina y la casa de Bradley. “Esos crímenes fueron cometidos contra los más vulnerables entre nosotros, aquellos sin voz”, agregó Biden entre lágrimas y esforzándose por contenerse. Biden detalló que aunque hubo otros casos en el país con múltiples damnificados, “no sé de otro en el que haya tantas víctimas”.
Los cargos contra Bradley incluyen violación, explotación sexual de un menor de edad, contacto sexual ilegal, abuso sexual continuo de un menor de edad, ataques y colocar imprudentemente a menores de edad en situaciones de peligro.
Bradley, quien fue arrestado en diciembre y acusado inicialmente de 29 cargos por delitos graves, por los presuntos abusos de nueve niños, continúa detenido con una fianza establecida en 2,9 millones de dólares. Su licencia médica fue revocada permanentemente la semana pasada por la Junta de Práctica Médica del estado.
El abogado de Bradley, Eugene Maurer, no respondió inmediatamente las llamadas telefónicas que se le hicieron. Las autoridades no aseguraron si creen que Bradley había grabado a todas sus presuntas víctimas o si creen que podría haber más.
La fiscal del condado de Sussex, Paula Ryan, se negó a decir cuántas presuntas víctimas que aparecen en los videos fueron identificadas por su nombre, o a dar algún rango de edades. La acusación formal se refiere a cada presunta víctima sólo como Jane Doe o John Doe, nombres empleados para personas no identificadas en Estados Unidos.
Después de años de sospechas entre los padres y las dudas sobre su comportamiento entre sus colegas, Bradley fue arrestado cuando una niña de 2 años le contó a su madre que el médico la había herido en diciembre cuando la llevó a una habitación en el sótano de su oficina después de realizarle un examen.