Con todo el respeto y consideración por las víctimas inocentes, niños, niñas, madres y padres de familia. México acabará con los políticos corruptos y corrompidos?
La indiferencia y falta de solidaridad de las directivas del Instituto San Felipe de Oaxaca en México. Envíe su protesta a isf@isf.edu.mx correo del colegio, a ver que responden por su indiferecnia y falta de solidaridad con las víctimas inocentes, tan pequeñas.
Madre de niño violado en Oaxaca reclama justicia

Víctor Ballinas Periódico La Jornada
Viernes 29 de enero de 2010, p. 35
Leticia Valdés Martell exigió ayer justicia para su hijo, violado en Oaxaca en 2007. “¿Cuántas cosas más tengo que pasar?
En México, ni en el mundo, nunca olviden estos nombres:
Ulises Ruiz Gobernador del estado de Oaxaca obstruye la justicia y protege violadores de niños
Gabriel Hugo Constantino García Violador de niños Prófugo en Oaxaca
Adán Pérez Ramírez violador de niños Prófugo en Oaxaca
Magdalena Rufina García Soto, maestra que entregó el niño a los violadores
Jorge Franco Luna alcahute y obstructor de justicia
Jorge Franco Vargas  alcahute y obstructor de justicia

Leticia Valdés Martell exigió ayer justicia para su hijo, violado en Oaxaca en 2007. “¿Cuántas cosas más tengo que pasar? Son tres años clamando por que el procurador de Justicia, el tribunal y el gobernador del estado, Ulises Ruiz, cumplan la recomendación 04/2008 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por que cumplan la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y aprehendan a los prófugos Gabriel Hugo Constantino García y Adán Pérez Ramírez, quienes violaron a mi hijo en el Instituto San Felipe, de Oaxaca”.
Emérgica, exigió que los funcionarios señalados “apliquen la ley y castiguen a los violadores. Hay una campaña de desprestigio y ataques en mi contra por exigir castigo a los violadores. Está comprobado que mi hijo fue ultrajado en ese instituto. Hay una recomendación de la CNDH. La Suprema Corte le negó el amparo a Magdalena Rufina García Soto, maestra que entregaba a mi hijo a los violadores”.
La voz se le quebró y por momentos no pudo contener el llanto. “Esta atrocidad tiene que ser castigada. Tiene que investigarse la red de pornografía infantil y pederastia que existe en Oaxaca y en ese instituto. Se tiene que investigar a Jorge Franco Luna y a Jorge Franco Vargas porque ellos obstruyen la justicia”.
A esta veliente mujer hay que rodearla y orientarla, LA JUSTICIA ES CIEGA, pero llega y a estos depredaddores y sus cómplices les llegará.

Ulises Ruiz gobernador de Oaxaca y protector de criminales