Benjamín Cabello, asesino de Sten Kalma.
Se que este depredador es el mismo personaje de Youtube, hace más de un año que no entra en su perfil, seguramente abandonado después de su primera detención.
Hace dos años aproximadamente, después de una guerra sin cuartel contra dennist1000 en youtube donde fueon borrados varios canales que tenía, incluso uno donde subió el abuso sexual de un menor de al menos 8 años que supo cortar estratégicamente para que los adm de YT no lo eliminaran, apareció a su favor un usuario apodado Rheix que en claro español tuvo varias intervenciones contra nuestra guerra, las evidencias quearon en Youtube y se, que es este mismo depredador que fue capturado en España, solo me resta decir que se haga justicia y que lo extraditen, allí sabrán darle su merecido.
En yotube se dedicó a reclutar chicos, niños y aolescentes que le sirvieran como carne fresca a dennist1000.
El video, queda para la historia, las denuncias, quedan también para la historia, finalmente youtube eliminó mi cuenta para evitarse las denuncias y tuv eque escribir directamente a Google después para que eliminaran más de cuatro cuentas que tenían para reclutar niños.
Triste realidad.
Las referencias:
Denunciando: Boylovers en Colombia: Pedofilia a la Carta del 08 de Agosto de 2007 y subsg..
La carta en Español dirigida a Youtube:
Youtube Cuna de Terrroristas de Niños Fecha: 4 de junio de 2007 11:25

En los tags del video aparecen: joshua galipoko danielme4 boylover friki poser anal

Galipoko y krustkih eran los usuarios que usaba dennist1000
Danielme4 fue un chico español que dennist1000 utilizó para atraer otros pequeños de su misma edad, al mismo tiempo que involucró en su red de pornografía infantil
* De manera macabra en el video de Sten Kalma, Rheik o Benjamin Cabello en Youtube hizo comentarios humillantes, hasta donde llega la ignominia y la locura de estos depredadores? Y apenas tiene 22 años! Que se pudra en la cárcel, ese ya remedio no tiene a sus males, además de ser reincidente, que clase de justicia están aplicnando en España? La defendí, la promoví, la respeté, pero esto se pasa de toda linea de vida, evitamoremos que siga sucediendo esto,  lo único que podrá salvar a las criaturas es que se sepa quienes son los responsables de manejar las comunicaciones y porque se han roto y todo se ha ido archivando.
* Favor leer la carta enviada a Youtube en Nov 2007, me indigna que tenga que ser a través de la muerte que se sepa las denuncias que de antemano se hacen. Pareciera que nadie se responsabiliza de sus deberes. Las víctimas, los niños siempre.