…Y que tristeza.
Del tamaño del funeral de Michael Jackson es la lucha contra la pedofilia y la pederastia.
Este fenómeno albino (que literalmente lo es), acaba de demostrarle al mundo el poder del dinero, el poder del racismo, el poder dela oligarquía y las clases pudientes de los Estados Unidos.
Martin Luther King ha de estar revolcandose en su tumba, se han atrevido a compararlo con este monstruo musical (no precisamente).
Nunca me cansaré de decirlo y gritarlo: “los delitos contra los niños y niñas no tienen perdón de ninguna clase”!
Esta noticia referenta al Congresita norteamericano Pete King, cuanto me alegra que las cosas sean expuestas de una manera tan clara, un fragmento de su itnervención y el video al final.
El congresista republicano por Nueva York Peter King considera que el fallecido cantante Michael Jackson era un “pervertido, abusador de menores y pedófilo”y que los medios de comunicación no deberían tratarle como si fuera un “héroe”, según un vídeo publicado en el portal de internet YouTube.El político republicano agrega en el vídeo que “puede que fuera un buen cantante e hizo algo de baile, pero el punto final es si dejaría a su hijo o a su nieto en la misma habitación que él”.
Y para rematar, de un Post del Blog de Tumbadito (meneame.net) por primera vez coincido en algo con ese mequetrefe, quizá este sea el fantasma al que se refieren en Neverland…
Los abusadores sexuales de niños deben y tienen que ser castigados con todo el rigor, si Jackson no hubiera tenido el dinero que tuvo, jamás habría podido sobornar a los padres de los niños abusados; es una lección que quedará en los anales judiciales de ese país “perfecto”, aunque se que en su gran mayoría detestan este personaje y a su familia.
Que verguenza me da, los hermanos llegaron a denunciarlo unos y callar y despreciarlo los otros con sus problemas de pederastia, su madre (como todas) protegerlo, su “asqueroso” padre, fabricante del ícono de la pedofilia, sentido totalmente con su muerte, pero dentro de su podrido corazón: la ambición del dinero!
Y, lo que más me duele: tanta gente, por millones, “VENERANDO LA PEDERASTIA“, este día ha de quedar para el mundo, como la verguenza, y esos que creen que Jackson se fue a cantarle a los angeliltos del cielo y a educar los coros celestiales han de estar desquiciados.
La ciudad de Los Angeles pidiendo limosna para su cuerpo policial, imagino las alcancias callejeras recolectando monedas, todo un espetáculo que merece el repudio mundial, a este no deben levantarle estátuas, ni cantarle, ni mencionarle como un ser altruista y bueno, estos engendros no tienen remedio y no pueden convertirse en adalides de una justicia de papel; ni aún muerto pagará sus crímenes, “los niños y niñas son intocables para los depredadores sexuales!”
Me alegro por su hijo, crecerá sin tropiezos, porque es bien sabido que un alto porcentaje de los agresores sexuales están dentro de la porpia casa de los menores.
Y para la historia, que no me digan que son inventos casuales u odios irracionales, su propia familia lo llevó a una tumba en vida y ahora lo lloran amargamente, buscando seguramente el dinero que pueda sobrarle, “HIPOCRITAS DE PACOTILLA”