ABUSO SEXUAL INFANTIL INVISIBLE? En meneame.net la ficción supera la realidad, para desgracia de los niños de España… El desprecio por los niños…

Es casi que descarada, triste, semejante afirmación por parte de ciertas personas, desconocen el trabajo gifgantezco de Joan Montané y sus amigos, en otro post ya había dicho cuan importante es su trabajo en favor de los pequeños de España; pero en meneame.net pareciera que Joan viviera en otro país, no cerca de ellos y sobre todo realizando una labor de semejante valor. Desconocer eso, es irritante y doloroso. Desde su discresión y disciplina, ya son seis años de lucha, desinteresada, sincera, no se, porque en esa página meneame.net se niegan a ver el trabajo de sus compatriotas, menosprecian y subvaloran el sufrimiento de las víctimas, com siempre skanda, happyfreedom, los emisarios de los boylover o depredsadores sexuales del foro http://www.boylover.net/.
HASTA CUANDO? Este es el aporte que dejé en la página original, así como las foroimpresiones, raro que en meneame.net, con solo dos votos, marque votos anónimos como imposibles porque ya son demasiados, algo raro pasa. Además del cambio de conceptos de esos depredadores en MNM, que ya cambiaron sus puntos de vista, todo por limpiar su cochina imagen y obtener un poco más de votos “positivos”, todo para desgracia de los niños de España.

El link en meneame.net: http://meneame.net/story/abuso-sexual-infantil-problema-invisible

Mi aporte en la web http://www.mentesinquietas.es/blog/?p=250

Saludos.

Hay un sitio que se ha preocupado por seis largos años de dar a conocer esta silente realidad, http://forogam.blogspot.com/ de Joan Montané, espero que no lo olviden, porque está gritando su lucha y España se niega a escucharlo, el y sus amigos (forogam), los cuales sufrieron abusos de niños, lo hace sin exageraciones, con el convencimiento de quien tiene sensibilidad, este video les ilustrará en algo su trabajo: http://video.google.com/videoplay?docid=-6559759267654538612 que desgraciadamente no le ha merecido a muchos medios de comunicación su valor real; sumándole a esto que algunos sitios en la red que pueden promocionar esta clase de noticias en favor de los niños, se encargan de hacerlos permanecer en el anonimato, cada noticia sometida a votación para portada, se va a la trastienda, y precisamente por los activistas propederastas, ya conocidos tan ampliamente boylover+skanda+happyfreedom en google.

Por conveniencia? Miedo? Se que hay hay muchos sitios que luchan por los niños abusados, trabajan en silencio, no necesitan reconocimiento, las entresvistas de Joan Montané se convierten en el manual para evitar que esos abusos sucedan o que sean descubiertos a tiempo. Alguien le dará la importancia a su esfuerzo? Está escalando una montaña gigantezca de impunidad y silencio, le ayudamos? España, le ayudamos? Ahora, tú, con tu mente inquieta, con este artículo, le das la relevancia merecida al tema, me_meneo_pensando_en_ti, de nuevo aporta, y se que en su alma buena, hay en él un ser que lucha contra los prejuicios de los detractores de la lucha anti-pornografía infantil, de esos que endilgándose el cartel de luchadores de derechos civiles, quieren que se legalicen esos delitos contra los más indefensos: los niños y niñas, esgrimen los “derechos en peligro”, activistas, como dije pro-pederastas, que trabajn en el anonimato y con sutiles tácticas (denunciados ya ante autoridades y webs donde habitan)

Gracias por tu aporte y gracias a me_meneo_pensando_en_ti por seguir valientemente creyendo en la inocencia de los niños y niñas de España y no en los victimarios, depredadores sexuales de niños apodados boylover.

Un saludo especial. Su aporte pasado del artículo http://meneame.net/story/quien-ha-robado-sueno-ojos-nino-yo-descubrire habla por él, por su alma rebelde ante los enemigos de los niños, que impiden que la verdad se sepa. Gracias infinitas a los dos.

Joshua Antipedofilia.org Colombia