Si, claro, ahora los defensores de pedófilos y pornógrafos infantiles (consumidores y productores) son inocentes pedófilos que hay que comprender, pobrecitos; pero por encima de esos bastardos abusadores sexuales está la vida de los niños.
Esas bestias depredadoras sexuales ahora tendrán que morirse en vida, cuando quieran volver a su patria, la cara de verguenza será la misma que tienen ahora, poco les importa la vida de los niños; aún así, se les sigue defendiendo, cada vez con más descaro, ya de meneame se han trasteado de nuevo a wikipedia, como skanda que fue expulsado de la wiki, donde se apodaba Iberico; aún tienen verguenza estos degenerados? Ninguna!
Aquí HappyFreedom hace una incursión, vergonzante por demás, nótese la parcialidad de los editores y adm de la wikipedia, aquí este pederasta se autonombra como Vitamina K y sus propuestas deschavetadas (Fin de página del enlace), sobrepasan los límites de la racionalidad y el sentido común.
Fuente Original:


Se mueven por Camboya con total impunidad siempre en busca de satisfacer sus perturbadas mentes pero en un mundo sin ley gobernado por la corrupción desde hace 5 años hay una esperanza. Los miembros de la ONG española PROTEC han conseguido detener con la policía camboyana a 65 pederastas.
Es el caso por ejemplo de este alemán, casado, que acudía al país bajo el pretexto de dar clases de ingles. Era la máscara que utilizaba para esconder su verdadera identidad. Cuando le cojen sorrie porque piensa que como otras veces va a poder comprar a la policia, pero esta vez no.
Este es otro de los mosntruos, un cartero holandés. Al ser detenido su mundo sucio y oculto se desmorona. Tras ser identificado en las cintas Heinig este otro pederasta se cortó las venas y el cuello pero muy a su pesar sobrevivió para ser juzgado.
Son sólo algunos de los casos que destapa este impactante reportaje de investigación.