REPORT THIS DANGEROUS CHANNEL: nikoarrieta
Requiem por el honor de PedoTube.com…
Yo no se realmente porqué siguen ocultando semejante realidad, con que fin piden que guardemos calma, paciencia y espera; si alguna autoridad con verdadero poder, si los dueños de alojadores y los magnates de la red quisieran encontrar y desvertebrar redes de pedofilia, pederastia y pornografía infantil, simplemente tendría que ir a la todo poderosa
miles de pedófilos disfrazados de “internautas tiernos” que conquistan a diario los “ávidos corazones de amor” y cariño de niños, niñas y adolescentes; todo el mundo sabe que ocurre, tras años de denuncias, nada ha pasado, de nuevo, los depredadores sexuales de niños se toman el servidor de videos PedoTube.
No hay  nada que hacer contra ellos, las autoridades están maniatadas, el staff del alojador está “feliz” con semejante suceso tan extraordinario, miles de depredadores sexuales promoviendo sus libidinozas conductas, al mejor estilo de Benjamín Cabello y Dennist1000, los maestros del grooming, los que se “gozaron a rabiar” el sucicidio de quien sabe cuantos niños y adolescentes; y que verguenza, a pesar de las denuncias, todo sigue igual, sin cambio, al contrario, crece el fenómeno y se moderniza, con canales tan suculentos como el de Slyremix en el mismo servidor PedoTube y dueño de este otro canal HeartBreakingMovies.
Esta fue una denuncia puntual hecha hace poco, se quedó en el escritorio o el Portatil de quien sabe que ejecutivo…
Tengo que decir que me rindo en lalucha en ese portal e videos, es inútil todo enfrentamiento y denuncia; que otro se encargue, yo me cansé de rogarles, son demasiados, los “sabios” se habían comprometido a estudiar la situación, pero simplemente fue hipocresía, como hace dos años, cuando no evitaron la muerte del menor Estonio Sten Kalma dejando a sus anchas a Benajim Cabello.
PedoTube lleva en su conciencia al menos el suicidio de seis menores de edad, acosados por los pedófilos denunciados a tiempo. Callaron, prefirieron el poder y el dinero que la vida de esas criaturas inocentes.
Quede para la historia, el dinero si puede comprar conciencias, muchas conciencias.
Reportaré en mi país tal hecho, el Ministerio de Comunicaciones en el pasado bloqueó páginas denunciadas, lo hará de nuevo!
Las evidencias sobran, y será como fichas de dominó que caigan, otros gobiernos de otros países tomarán la misma medida, por la protección de la infancia. Desde ese frente atacaremos ya que la indiferencia colonizó sus corazónes, ahora corrompidos y muertos.